Premio Liebster Award!

 

Hola! Me enteré que hace un par de días fui ganadora del premio Liebster Award, que siempre me había dado curiosidad pero nunca había tenido la oportunidad de ser nominada! Gracias a Zisabelle pude serlo, asi que mil gracias 🙂 Su blog es más que interesante, asi que los invito a pasarse cuando puedan!

Para los que proximamente van a ser nominados por mí, o para cualquiera que quiera saberlas, dejo las Reglas oficiales así le pegan una leída por si no saben mucho del tema. Igual, como en la mayoría de los premios, la idea es responder a una serie de preguntas, asi que llegó mi turno!

  1. Quién eres? Básicamente, podríamos decir que soy Ana, mujer de 25 años, de Buenos Aires, estudiante de biología y apasionada de los libros. Ah, y una romántica incurable. (Versión suuuuper simplificada)
  2. Cuál es tu mayor miedo? No se si mayor mayor miedo, pero siempre me asustó mucho la idea de olvidarme de las cosas, en el sentido de no sé, padecer Alzeheimer o algo así. Sí, es horrible, pero tengo cuando me lo propongo demasiado buena memoria para los recuerdos, y perderlos es una idea que se me hace insostenible, no podría.
  3. Qué te impulsa a escribir? Muchas cosas.. Últimamente el desamor por cosas que me vienen pasando últimamente que no son muy agradables, creo que si leen mis últimas publicaciones van a ver que está leeeno de eso. Pero generalmente suele ser de algo que me llamó la atención, o me gustó, que me dejó una impresión digamos, y ahí me largo de lleno.
  4. Orden o caos? Yo me tiraría más por un punto medio, ningún extremo está bueno.
  5. Cuál es tu libro favorito? Tengo muchos, y depende en que etapa o momento de mi vida esté. En este momento, Alicia en el país de las maravillas, en inglés sobretodo, porque es mucho más gracioso.
  6. Cuáles son tus vicios más placenteros? Las papas fritas, en todas sus formas, tamaños, condimentos, como quieras dármelas. Me encantan, son mi perdición. Asi que si querés disculparte alguna vez conmigo, regalame papas fritas. Oh si.
  7. Día o noche? Depende para qué! Aunque me tiro más en elegir el día.
  8. En qué crees? En el amor, muchísimo (Sí, yo les avisé). En la verdad también, creo que es fundamental.
  9. Nombra 3 canciones que te hagan sentir: Here comes the sun de The Beatles, Con trocitos de Maldita Nerea y Peter Pan del Canto del Loco.
  10. Describe la esencia de tu blog: Yo creo que entra en una sola palabra, espontáneo. No tiene una estructura, no tiene un orden, podés leerlo como querés y publico lo que siento en ese momento.
  11. Qué es lo que más te apasiona? La Naturaleza, podría quedarme horas mirando cada detalle. Es monstruosa y cruel, pero me encanta. Eso, y leer libros, creo que compiten cabeza a cabeza.

Y bueno, ahora llegó el turno de nominar! Y los elegidos son:

Libros de viento

Rave journal

Wandersmanner

Deseo de cosas imposibles

Susurros en letras

Aliceem

En la red del tiempo

Babilonia Books

Estremeceme

Meninnaco

Mimisr

 

Y las preguntas a responder son:

  1. Cómo te imaginás tu vida dentro de 10 años?
  2. Cuál es tu animal favorito y por qué?
  3. Cuál es tu bien más preciado?
  4. Qué libros dejaron alguna marca en tu vida?
  5. A qué lugar viajarías si tuvieras la oportunidad?
  6. Dulce o salado?
  7. Cuál es tu escritor favorito?
  8. Por qué decidiste tener un blog?
  9. Qué parte de tu personalidad te gusta más y por qué?
  10. Qué es lo que nunca te cansás de hacer?
  11. En dónde te gustaría vivir?

 

Felicitaciones! 🙂

15 comentarios en “Premio Liebster Award!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s